CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES Y HORARIOS PARA TODA LA FAMILIA

Somos

La Fundación Ruinas de Huanchaca promueve el valor histórico y patrimonial del Monumento Nacional Ruinas de Huanchaca, además de su Parque Cultural y Museo.

Somos una institución sin fines de lucro fundada por la Universidad Católica del Norte en conjunto con Enjoy Antofagasta y desde el año 2010 cuenta con la empresa minera SQM como parte del directorio.

Nuestro nuevo horario de verano

Martes a domingo

10:00 a 20:00 hrs.

Lo más reciente

Acá podrás ver nuestras últimas y mejores actividades.

HuanchacaNews

Descubre las últimas noticias que el acontecer noticioso relacionado a las temáticas del Museo Ruinas de Huanchaca tiene para entregar.

Patrimonio en 1 minuto

Aquí se transmite y expone el patrimonio antofagastino de una manera atractiva. Disfruta de este material audiovisual con los detalles y datos más curiosos de las piezas de nuestras colecciones.

Colección Huanchaca

Una puesta en valor simple, concisa y atractiva que contempla la exposición de la historia y los detalles detrás de nuestras colecciones por medio de infografías hechas aquí en Ruinas de Huanchaca.

Dato Huanchaca

Los detalles de la historia de las Ruinas de Huanchaca y su conexión con la ciudad de Antofagasta revelados ante ti a través de breves en videos formato reel para que los veas donde sea.

Paneo Huanchaca

En esta galería fotográfica virtual podrás disfrutar de una mirada única a los rincones y postales con las que las Ruinas de Huanchaca adornan el día a día en Antofagasta.

Ponle Color

Los mas pequeños también pueden disfrutar de nuestras actividades sin salir de sus hogares, en este caso con Poniéndole Color a la semana

post_03
Publicación ATV

Exposiciones virtuales, distintas colecciones pertenecientes a nuestro museo o incluso material descargable para los más pequeños, es solo una muestra de

post_minotauro
El Minotauro de plata dormido

Quien hiciera a Antofagasta uno de los puertos mineros más grandes de Sudamérica, por su adelanto tecnológico y de ingeniería, hoy yace durmiendo imperceptiblemente ante los ojos antofagastinos. Te invitamos a conocer su historia detalladamente en el siguiente cortometraje.

Próximamente
nuestra tienda

Escríbenos

Contacto

¡Escríbenos! Si tienes dudas o consultas no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad.

Martes a domingo
10:00 a 20:00 hrs.

coordinacion@ruinasdehuanchaca.cl

RUINAS DE HUANCHACA – 2023

TÉRMINOS & CONDICIONES

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD